Espiritualidad


La espiritualidad puede referirse a una realidad última o invisible, un camino interior de modo que una persona se encuentra en la naturaleza de la existencia;. O "valores y significados, donde la vida de los más profundos" prácticas espirituales, incluyendo la meditación, la oración y la contemplación, son es el desarrollo de la vida interior del individuo, este enfoque conduce a menudo a la experiencia de la comunicación con una realidad más amplia, lo que resulta en un ser más integral, y otra sociedad personal o humano, el hombre y la naturaleza o el universo, o el reino de Dios. Puede incluir realidades no materiales de creencias inherente o experiencia o mundo trascendente.

DEFINICIONES

Tradicionalmente considerado la religión como una experiencia totalmente la religión espiritual. Muchas personas todavía ponen la espiritualidad y la religión, pero la disminución del crecimiento y de los miembros de la religión organizada del secularismo en el mundo occidental provocaron una visión más amplia de la espiritualidad.

Espiritualidad secular se refiere a los esfuerzos para comprender la experiencia de la vida y los aspectos humanos, no es una captura de la cosmovisión puramente materialista o mecánico, pero no acepta las creencias sobrenaturales. Por ejemplo, podría poner un montón de especies, tales como la práctica de la atención plena y la meditación es beneficiosa, incluso las personas que no cumplían con la aceptación necesaria de cualquier explicación o descripción sobrenatural. De hecho, no hay una conexión necesaria entre el espíritu y la fe. Para algunas personas, la visión a largo plazo de la connotación religiosa personal, pero más importante es tener un trato personalizado, más abiertas a nuevas ideas / influencia organizaciones menos estructuradas, más diversificadas que las creencias teóricas, y religiosas, pero Esto se conoce comúnmente como beneficioso para la visión del mundo puede ser cuestionable. Aunque el ateísmo escéptico tienden afirmaciones sobrenaturales y la existencia de cualquier espíritu real, el espíritu de algunos ateos se define como el cultivo de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones están en armonía con la creencia de que todo el universo es, en cierto modo conexión; Incluso si sólo un poco de flujo causal misteriosa en cada escala. . Algunas versiones del espíritu budista también serán un ejemplo de este estilo, ya que el pensamiento budista, si bien con la tradición sobrenatural, no es el teísmo.

Por el contrario, los que tienen más disposición "nueva era" ver algo del espíritu como la conexión actual a la fuerza / potencia / energía / espíritu, y promover un profundo sentido de sí mismo.

Algunas personas piensan que la espiritualidad incluye la introspección, y el desarrollo de las prácticas de la vida interior de una persona, como por ejemplo a través de la meditación, la oración y la contemplación. Algunos espíritu religioso moderno puede ver todo: Ver el panteísmo y el nuevo panteísmo. Del mismo modo, existe el temor de la naturaleza religiosa de la actitud mental, considera la majestad y el misterio del mundo natural.

CAMINO ESPIRITUAL

Espiritualidad, en una variedad de ideas culturales y religiosas, en sí a menudo visto como una combinación espiritual de carreteras, este progreso a lo largo, para alcanzar los objetivos establecidos, como el plano superior de conciencia, o la promoción de los intercambios intelectuales con Dios o con la creación . Alegoría platónica de la caverna, parece que en el séptimo libro de la República, es una descripción de un viaje de este tipo, ya que son los escritos de Teresa de Ávila. El viaje espiritual es un camino de una sola dimensión fundamentalmente subjetiva y personal. Por el camino espiritual de la carretera puede ser considerado como un corto período de tiempo, para un objetivo específico, o incluso toda la vida. Cada evento es parte de la vida de este viaje, pero en particular, se puede introducir algunos momentos o hitos importantes, como la práctica de diversas disciplinas espirituales (incluyendo la meditación, la oración, el ayuno), que creen en una experiencia espiritual relativamente profundo (llamados el maestros, asistentes o mentor espiritual, tutor o de otro modo, en función de los antecedentes culturales) y una atención personalizada con el texto sagrado, caminos, etc, si el espíritu es el mismo en su totalidad o en parte, de una manera innovadora, puede haber pruebas a superar. Estas pruebas son por lo general en un sentido social, es una prueba de sus alcances personales de un cierto nivel. Espiritual también ser descrito como un proceso de dos etapas: El crecimiento interno, por primera vez, la segunda vez que este resultado se refleja en el mundo cotidiano.


RELIGIÓN

Aunque los términos de lo espiritual y religioso se puede referir a una búsqueda del absoluto o Dios, más y más gente comienza a ver los dos como entidades separadas, los creyentes sólo una manera de que las personas pueden experimentar la espiritualidad. Los historiadores culturales y yoga William Irwin Thompson estados, religiosos y espirituales no son idénticas, pero la religión es una forma de lugar espiritual en el civilizado.

Los que hablan de la espiritualidad religiosa tienden a definirse a sí mismos fuera SBNR o espiritual, pero no religioso, generalmente se cree que hay muchos diferentes caminos espirituales - hacer hincapié en la importancia del individuo a encontrar su propio camino hacia la espiritualidad. De acuerdo con una encuesta de opinión pública muestran que el espíritu del 24 ± 4% de la población de EE.UU. se identifica, pero no religioso.

CIENCIA


Algunos autores sugieren que hay consecuencias espirituales de la física cuántica. Ejemplo es el físico, filósofo Fritjof Pula; Wilbur, quien creó conciencia de la teoría integral, físico nuclear teórica Amit Goswami, quien fue sentido general, no es el problema, porque todo el suelo existen (monismo idealista); Owen Laszlo quien asumió el campo cuántico de energía del vacío y la información contenida básica (campo Akáshico), el aviso no es sólo el universo actual, pero todo universo pasado y el presente (sección colectivamente millones).

LA FELICIDAD PERSONAL

En el interés de mantener un crecimiento común, terapias espirituales y complementarias y alternativas, la oración atrajo la atención de algunos científicos de la conducta. Masters y Spielmans han llevado a cabo un meta-análisis de los efectos de la intercesión lejos, pero no encontró ningún efecto significativo.

Espiritualidad ha jugado un papel central en el movimiento de autoayuda, como Alcohólicos Anónimos: Si no hay alcohol perfecta y ampliar su vida espiritual a través del trabajo y el sacrificio de la gente, algunos de los puntos que no pudo sobrevivir a la prueba antes de la baja.

Si la espiritualidad se entiende que es la base de la paz interior o la búsqueda o desarrollo de la felicidad, entonces algún tipo de práctica es esencial para el bienestar personal. Esta actividad puede o no incluir la creencia en dios. Si usted tiene una creencia, y que esta relación es el fundamento de la felicidad humana, y luego tratará de practicar en la base de: Sin esta creencia, la práctica espiritual sigue siendo esencial para gestionar y comprender los pensamientos y sentimientos, de lo contrario impedir la felicidad. Tecnologías y prácticas de muchos países desarrollados, la exploración de trasfondo religioso, como la meditación, la vida interior es en sí mismo una gestión habilidad muy valiosa.

EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE (ECM)


Si la conciencia existe aparte del cuerpo, incluyendo el cerebro, uno de gravedad, no sólo en el mundo físico, sino un mundo (espiritual) no-tiempo. En este trabajo se considera que pasar el pueblo de informes de análisis de pruebas que han experimentado la muerte. Sin embargo, algunos investigadores creen que las ECM son en realidad intromisiones REM desencadena eventos cerebrales traumáticas, tales como paro cardíaco.

SAGRADO

Los científicos sociales han definido como la búsqueda sagrado espiritual, lugar santo, en un sentido amplio, como la que se distingue de lo común y digno de respeto. No sólo se puede buscar la espiritualidad a través de la religión organizada tradicional, sino también a través del deporte, como la teología ecofeminista y la espiritualidad (ver política Verde). La espiritualidad se asocia con la salud mental, manejo de abuso de sustancias, el matrimonio funciona, los padres, y la cofia. Se sugirió que la espiritualidad también lleva a encontrar el propósito y el significado de la vida.


ORIGEN

Ver la línea de tiempo de origen religioso y la evolución de la religión

HISTORIA


Espíritu innovador que operan dentro de la gama de tradiciones religiosas son marginados o suprimida cismáticos herejía o aisladas. En este caso, los antropólogos generalmente las denominadas prácticas espirituales, como en la esfera de la religión y la clase chamanismo e incluso actividades no tradicionales, tales como las de culto de Robespierre, la Corte Suprema es la provincia de la religión.

Pensadores de la Ilustración del siglo XVIII, a menudo opuestos al escepticismo clericalismo y religiosa, a veces para expresar sus reacciones emocionales elevado espíritu es más en el mundo bajo el título, en lugar de la discusión. La difusión de las ideas modernas comenzó a debilitar el papel de la religión en la sociedad y la gente pensaba.

Schmidt cree Emerson (1803-1882) fue un pionero en el espíritu de la filosofía como un campo distinto.
Después de la muerte del concepto de Nietzsche de Dios en 1882, convirtiéndose en personas más espirituales no creen ya sea como alternativa al dogma religioso tradicional y el materialismo con la idea de la racionalidad científica.

A principios del siglo 20, un importante escritor que estudió el fenómeno de la espiritualidad, incluyendo a William James (Las variedades de la experiencia religiosa (1902)) y Rudolf Otto (sobre todo pensando en la Tierra Santa (1917)).

Distinción entre mentes espirituales y religiosas del público a ser más común a finales del ascenso y el secularismo y el movimiento de la Nueva Era apareció en el siglo 20. Autores como Chris Griscom y Shirley MacLaine explorar de muchas maneras en sus libros. Paul Heelas señaló que su seminario espiritual llamado nueva era de desarrollo en el círculo:

Robert C · Fuller, un estudiante de doctorado en la psicología y la religión y la religión americana. Espiritualidad dice:
Existencia espiritual, independientemente de cómo los problemas que luchamos en nuestras vidas gran esquema de las cosas. Este es el verdadero problema, nunca vamos a dar respuestas específicas o causamos prácticas específicas tales como la oración o la meditación. Problemas mentales que nos encontramos cada vez que queremos conocer el origen del universo, por qué estamos aquí, o está sucediendo en nuestra muerte. También nos volvemos espiritual cuando llegamos a estar movidos por valores como la belleza, el amor, o la creatividad, parece revelar un significado o poder más allá de nuestro mundo visible. Una idea o práctica espiritual, revela nuestro deseo personal de establecer una relación de fieltro de significado o autoridad más profundo de la vida.

Paul Heelas, El Movimiento de la Nueva Era: Celebración de la auto-deificación y la modernidad. Oxford:. Blackwell Publishers, 1996, página 60. Incluido en Anthony Giddens: Sociología. Cambridge: Polity, 2001, pp 554. Los productos estructurados y de elección de los consumidores opciones espirituales complementarios.

INVESTIGACIÓN

En el espíritu de los aspectos académicos todavía no está claro. Se superpone disciplinas, como la teología, estudios religiosos, la Cábala, la antropología, la sociología, la psicología, parapsicología, Chenruo Yu, monadología, la lógica (por ejemplo, la participación de una bandera espíritu) y esotérico.

En el siglo 19, el erudito paquistaní Khwaja Shamsuddin Azeemi escribió acerca de Scientology espíritu del Islam, que sigue siendo la forma más famosos de la tradición Sufi (famoso a través de Rumi y Hafiz), uno de los mentores espirituales o infrarrojos disciplina espiritual transmisión estudiantes.

Ya sea sobre la base de la tradición occidental esotérica y la teosofía, Rudolf Steiner, quien trató de usar los fenómenos mentales enfoque tradicional estudio antroposófica sistemática en la construcción de la ontología y la epistemología, sino que también provocó una filosofía trascendental. Esta empresa no intenta redefinir las ciencias naturales, sino explorar la experiencia interna - especialmente nuestro pensamiento - y nos adherimos estrictamente a aplicar la misma experiencia externa (sensorial).

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