Para que Practicar Yoga

En medio de nuestro mundo moderno que se caracteriza por el estrés diario, la fatiga y la contaminación, más y más personas están buscando ese sentido evasivo de la relajación y la sensibilización hacia el interior. Procedente de una antigua tradición que se originó en la India, el yoga hace tiempo que brindó al pueblo un refugio lejos de la confusión cotidiana y la entropía, y ha transportado a un número cada vez mayor de personas a un oasis de paz en su interior.
Aunque la práctica del yoga se asocia estrechamente a los textos antiguos, creencias y valores, que también su practica rinde beneficios útiles para la vida cotidiana de la gente. Aquí hay algunas razones por las cada vez más personas están practicando Yoga:


Relaja el cuerpo y la mente. Incluso en medio de ambientes estresantes, el yoga ayuda a controlar la respiración y la mente limpia de pensamientos desordenados, dejando sólo un refresco profundo físico y mental.

 Puede ayudar a normalizar el peso corporal. Para las personas que tienen sobrepeso o bajo peso, los ejercicios de yoga pueden ayudar a lograr el peso deseado. Los principios de equilibrio y moderación en la actividad física y la dieta en yoga también pueden dar lugar a un estilo de vida saludable.



 Mejora su resistencia a las enfermedades. Las posturas y movimientos en el masaje de Yoga, los órganos internos, mejoran la circulación sanguínea y la funcionalidad, por lo tanto, disminuyen el riesgo de la enfermedad.

 Aumenta su nivel de energía y la productividad. Tan rápido como 20 minutos, el yoga puede llenar la mente y el cuerpo con energía valiosa para responder a las tareas diarias y desafíos.



 Conduce a la felicidad auténtica interna y la auto-actualización. La meditación, uno de los aspectos del Yoga-se centra la mente, llevándola lejos de las distracciones del mundo tan materialista y conducirla a la felicidad auténtica.

Puede parecer como el elixir de la vida legendaria - una cura para toda la solución a los problemas cotidianos del hombre y preocupaciones tales como la enfermedad. Pero, en realidad, los beneficios que los yoguis o practicantes de yoga han venido experimentando desde hace miles de años, sólo están poco a poco, siendo aprobados por la ciencia médica.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente