Algunos días puede llegar a su cama sabiendo exactamente lo que quiere trabajar, y moverse a la derecha para ponerlo en práctica, otros días se puede sentir menos inspirado. Hay un montón de recursos para estos días. Usted puede visitar nuestra sección de práctica para encontrar las secuencias de pose de yoga para todos los niveles de habilidad y secuencias especiales para que coincida con su estado de ánimo. También puede resultar útil disponer de un DVD de yoga o libros de yoga a mano.
Configurar el tono para que coincida con su práctica. Usted puede optar por encender velas o incienso, utilice imágenes o estatuas de los profesores estimados o deidades, o jugué con cierta música. Puede ser un alivio para abordar el ritual de la preparación con un sentido de reverencia; su práctica ya ha comenzado!
Por último, comprométase a un horario de práctica. Sea honesto y realista consigo mismo por lo que es más probable que se adhieren a ella. Si usted todavía está tomando clases, puede ser útil para tratar de prácticar, al mismo tiempo en sus días libres.
Hay diez mil cosas para alejarse en su práctica, y más aún cuando su tiempo de práctica está dictado por algún otro horario. Seguir yendo a sus clases favoritas, pero cuando usted no pueda hacerlo, no deje que se detenga su práctica. Saque su alfombra en su casa, decida lo que necesita, establezca el tono, y deje que su propia sabiduría interior lo guíe.


Publicar un comentario